sábado, 22 de enero de 2011

¡ HOLA ! PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR EL APOYO, Y SEGUNDO... POR FIN, HOY INAUGURO EL BLOG, Y LO HAGO CON UN PRECIOSO BOLSO, ESPERO QUE OS GUSTE,
AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS; CLICK ENCIMA Y SE VEN MAS GRANDES.


El bolso...
es de ; H&M
esta; Nuevo ( no soy de bolsos, fue un regalo )
precio; pues... lo que estéis dispuestas a pagar chicas! 
¿Que os parece?

Aquí os pongo el look con el que yo me lo pondría;
LO QUIERES? deja un comentario en esta entrada y me pondré en contacto contigo :)

Que os apetece que nowhere-here-now ponga a la venta la próxima vez?
que necesitáis en vuestro armario? que buscáis y no encontráis?
-gracias a todos-

11 comentarios:

  1. gracias por pasarte! te sigo. estaria bien sudaderas...jjajajaja y gorros! ambas cosas me chiflan :3

    ResponderEliminar
  2. Muy mono, ya verás como tiene candidatas.
    Un beso y gracias por tú comentario.

    ResponderEliminar
  3. sueree! me gusta tu blog, mu original.
    un beso y garcias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. muchisima suerte con el blog.!
    aqui otra seguidora mas!
    mucha suerte!
    un beso enorme

    http://love-androckets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAY :) Pero ya tengo bolsos de ese estilo ;) Lo que te había pedido era a ver si tenías prendas o complementos con una cruz, o cosillas con la bandera de EEUU. Ya me dirás! Un besoo XX

    ResponderEliminar
  6. Propongo unas zapatillas tipo converse! *.*

    ResponderEliminar
  7. me acuerdo que estuve a un pelo de comprarme este bolso jejejje
    muy buena iniciativa suerte! besos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno super parecido de Stradivarius de hace unas temporadas...muy mono y práctico!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por informarme! te sigo pero ya *_* puesss, me encantaría que sacaras sudaderas, muchos accesiorios y camisetas asi con estampdos tipo eeuu y tal :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que te pases por mi blog.
    Felicidades por las entradas son muy lindas.
    Comencé una nueva historia, ojalá sea de tu agrado.
    Muy lindo tu blog, te espero en el mío.
    Adiós ♥

    ResponderEliminar